Nuestros Programas

Sé parte de esta hermosa comunidad

Materializa Fácil
tu proyecto

¿Tienes una idea de negocio ganadora y no has encontrado la forma de llevarlo a cabo y volverlo realidad?

Aquí encontrarás un programa en el cual, durante 12 meses podrás darnos a conocer tu idea y participar por un patrocinio hasta del 100% del capital que necesitas para materializarlo.

¡Ganas tu, ganan ellas, ganamos todas!

Brindarle a cada mujer de nuestra comunidad la guía, el acompañamiento y las herramientas a la hora de hacer realidad todas sus ideas. ¡Invitarlas a salir de su zona de Confort y Apoyarlas a cambiar su vida!

Negocios e Inversiones

Este programa está dirigido a mujeres que ya han emprendido y tienen la ambición de ir por más o que tienen cierto poder adquisitivo y de capital para diversificar sus ingresos en diferentes modelos de negocio. Aquí se les brinda capacitaciones más técnicas, ya sea en el área financiera, gerencia, liderazgo y también se les presenta diferentes modelos de negocio en los cuales se pueden incluir.

Emprendimiento

Este programa va dirigido a todas esas mujeres que quieren hacer algo diferente, que están cansadas de su empleo o de la rutina diaria y quieren comenzar a emprender desde lo más básico hasta lo más avanzado.
En este programa aprenderán a desarrollar las técnicas y habilidades que se requieren para tener éxito en tus negocios..

Empoderamiento

Este programa va dirigido a todas esas mujeres que sienten que tienen un gran potencial, pero que hay algo que las frena para poder lograr todos sus objetivos; se tratan temas de autoestima, amor propio, fortalecimiento de sus habilidades y visión de vida; ya que para poder empoderarnos, primero debemos desarrollar esa autoconfianza en nosotras mismas.

Conexión espiritual

Un programa dirigido para esas mujeres que saben y creen fielmente que hay una fuerza superior, y que buscan reconectar consigo mismas a través de diferentes metodologías que nos permiten explorar un mundo que en su mayoría es desconocido.

Salud y Belleza

Este programa va dirigido a mujeres que desean aprender de temas alimenticios, ejercicio, rutinas, dietas, y aquellas mujeres que quieran aprender sobre maquillaje, cuidado de la piel, masajes, etc.

Chatea!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Has clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos